¡Gracias por venir!

graciascorazónnubeSegún las estadísticas de WordPress este blog ha superado las mil visitas y si mi intuición no me falla, imagino que yo mismo soy responsable directo de unas 750

de ellas, así que esas no las cuento. Entre familia y compañeros de carrera (que son unos cién) me salen perfectamente otras 250, más o menos, así que también las resto. Por lo tanto me imagino que con un poco de suerte este blog habrá llegado a un máximo de 4 personas (o 5 😉 ) con las que nunca había tenido contacto alguno antes de crearlo.

Es por ello que quiero agradeceros a todos vuestro interés, especialmente a “Los Cinco Desconocidos”. No dudeis en dejar cualquier mensaje o crítica (se cómo se hace para censurarla 😉 ) cuando queráis. Ya se que de momento el blog está bastante vacío y resulta poco interesante, creo que ha sido por haber empezado por el principio, la próxima vez me lo pensaré mejor. De momento esto es lo que hay, pero pronto habrá más eso seguro.

Y finalmente, en conmemoración vuestra, he pensado dedicaros esta nube de tags que he hecho con Tagxedo. Un abrazo, ¡y gracias por venir!

PD: 😛 ¡NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA DEJAR UN COMENTARIO! 😛 (¡Demuestra que me equivoco!)

graciascorazónnube

¡Participa!

 

4 comentarios en “¡Gracias por venir!

  1. Hola Raúl. Te dejo este comentario debido a tu “pd”, me ha llamado mucho la atención y paso a saludarte. pero ya que estoy aquí, quería darte la enhorabuena por esos 4 o 5 personas que te han visitado, creo que estas haciendo un gran trabajo. Ánimo y sigue así.

Responder

