Que no se te pase… Yoriento.com (orientación y tutoría )

five-stars-goldenQue no se te pase… Yoriento.com, una web 5 estrellas.

La web Yoriento.com, administrada por Alfonso Alcántara, “asesor y conferenciante en empleo y empresa 2.0, productividad y reputación online para organizaciones, directivos y profesionales (+info)” es una web de orientación que trata de “ayudar a los profesionales a ser más productivos y sociales y a conectar con sus clientes, también en entornos digitales.”

Página principal de Yoriento.com

Esta página incluye numerosos artículos relacionados con la orientación (orientación laboral principalmente) de gran utilidad. Empleo, emprendimiento, negocio digital, vida profesional, etc. son términos habituales de esta página web que proporciona conocimientos y conceptos de gran valor, generalmente de una forma amena y bien tratada.

En su página de inicio se incluye una foto de Alfonso Alcántara acompañada de una pequeña descripción de este y varios enlaces a su perfile en diferentes redes sociales, en las que es muy activo. También incluye una herramienta de busqueda en la web. Está organizada como un blog. Los trés ultimos articulos destacan del resto por el tamaño que ocupan en la web. En la portada puedes ver los artículos que se han publicado desde el último, así como enlaces a los artículos anteriores. También puedes filtrar los contenidos pinchando en los enlaces de la barra superior de la página (conferencias, coaching…).yoriento3 La web tiene un aspecto claro, y ordenado. Existe una buena armonía entre el contenido visual de la página y la cantidad de texto escrito, además la página de inicio no está sobrecargada de información, los artículos están escritos con un lenguaje ameno y cercano y en general, me encanta (ya sé, 100% objetividad).

¡Que no se te pase!

Como siempre. os agradezco cualquier comentario, crítica, duda, etc.

¡Participa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s